Buscar
  • jaceves5

2021: Tendencias en interiorismo

Este año, el diseño se reinventa para dar paso a la conjunción de espacios habitables y resguardo que el año anterior trajó como resultado.

Por todo lo anterior, hoy más que nunca existe la necesidad de configurar un espacio con equilibrio y armonía para sentirse bien.

Este año tendremos elementos repetitivos fundamentales, como lo son:


🔆 Naturaleza

Énfasis en todos los elementos vivos, predominando así una tendencia que se basa en el "regreso al origen" dominando los entornos neutros.

Los materiales naturales, reciclables y orgánicos, como el yeso ladrillo, la madera muy natural, la piedra, la luz del día y la vida vegetal.


🔆Mezclas

Lo de hoy es combinar estilos y atreverse a incorporar diferentes colores, texturas y materiales.

Por un lado mantener el equilibrio con la naturalidad del entorno, añadiendo toques o elementos específicos que aportaran autenticidad a tus espacios.


🔆Mármol y piedras naturales

Gracias a la innovación , se ha logrado conseguir trasladar la belleza de las piedra naturales a materiales que facilitan la instalación en paredes, pisos, mobiliario y revestimientos, creando espacios elegantes y con muy buen gusto.

Entre los materiales predilectos se encuentran las maderas entintadas, los mármoles, terrazos, granitos muy veteados y texturas granuladas que añaden tactilidad a superficies planas, en combinación con colores arriesgados en pisos muros y plafones.


🔆Los 70´s están de vuelta

Accesorios cromados, acabados brillantes, el uso de maderas oscuras con vetas contrastadas, colores pardos como el azul petróleo con los tonos pasteles y principalmente el uso de acabados metálicos en tonos de cobre a dorados que se ve reflejado en remates, marcos, molduras, jaladeras y en detalles muy puntuales dentro del espacio, son una prueba de que los años 70 volvieron para quedarse.


🔆Negro, siempre protagonista

Muchos de los nuevos terminados están cobrando valor, gracias a este color, que desde siempre a venido a ser uno de los predilectos por su versatilidad y fácil conjunción.



La importancia del diseño radica en que sea adaptable al estilo de vida y refleje la personalidad de cada individuo. Sobre todo, en un contexto en el que la casa es el espacio principal de la vida, por ello hay que priorizar la versatilidad y flexibilidad de cada rincón.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Teléfono

33 3380 9177

E-mail

Dirección

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

C. Morelos 1975 Col. Americana

C.P 44160

Guadalajara, Jal.

Contacto

Síguenos

arrow&v