Buscar
  • jaceves5

FINANZAS PERSONALES

Es la manera en la que cada persona administra y regula sus ingresos.

Desde los ingresos fijos, ingresos extra, gastos e inversiones.

Actualmente se puede tener control a través de plataformas, aplicaciones, que hacen la tarea más simple, gracias a la inclusión de la tecnología.


Por otro lado, te presentamos estos hábitos fundamentales para llevar en orden las finanzas personales, y que permiten llegar al logro de tus objetivos.


DEFINE UN PRESUPUESTO

Congruente con tus ingresos y gastos. Sé muy honesto contigo mismo e incluye todos los gastos en los que recurres mes a mes o quincena a quincena. Los gastos hormiga también deben estar en la lista. Un presupuesto bien elaborado debe permitirte visualizar tus ingresos y egresos de manera real y eficiente.

DEFINE LÍMITES

Habiendo realizado el presupuesto, no te salgas de los límites que has establecido. A menos que sea una emergencia médica o te hayas quedado desabastecido, procura guiarte por tu presupuesto y seguirlo al pie de la letra. De esta manera, si has pensado en ahorrar, podrás lograrlo.

ABONA A TUS DEUDAS

Cada vez que sea posible, abona parte de tus ingresos extra a tus deudas. Es importante que cuentes con tranquilidad financiera y pueda eliminar poco a poco tus préstamos y similares. Aprovecha abonar a capital en los créditos en los cuales esto es permitido. De esta forma, reducirás el interés sobre capital.

Automatiza tus pagos

Aprovecha las plataformas digitales, como banca en línea, para automatizar tus pagos. Con eso aseguras que tus pagos están realizados con puntualidad, y te evitará multas y pagos extemporáneos

Define una meta financiera

Fija un objetivo, ponle fecha y monto, esto se convertirá en un potencializado para no desviarte de tus objetivos. Estos mismos los deberás estar renovando una vez cumplidos y según tus posibilidades deberás estar ampliándolos.

INVIERTE

Pon tu dinero a trabajar, busca la mejor opción que se adapte a tus necesidades y ayude a cumplir tus objetivos y metas financieras.

Existen muchos canales de inversión, el indicado para ti será aquel que te permita avanzar y no interfiera en tus planes.

En Upland te ofrecemos las mejores herramientas financieras para que alcances tus objetivos a mediano o largo plazo. Si piensas mucho en el futuro y quieres comenzar a construirlo hoy, tenemos los mejores planes de inversión para ti.


3 vistas

Teléfono

33 3380 9177

E-mail

Dirección

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

Contacto

Síguenos

Av. Unión 48. Col. Americana

Guadalajara, Jal.

arrow&v