Plusvalía en Zapopan y Ciudad Granja, es tiempo de invertir

Actualizado: may 13

De acuerdo a un estudio realizado por el IIEG, 3 de las colonias más costosas en Guadalajara se encuentran en Zapopan, esto en relación al precio de venta de bienes inmuebles en el mercado.


De acuerdo con el estudio realizado por este organismo, las casas que se ubican dentro de estas colonias, rondan los 7 millones de pesos. Las colonias mencionadas son Los Frailes, Colinas de San Javier y Sotogrande.


Como bien sabes, la plusvalía de una zona tiene que ver con diversos factores que pueden incluir accesibilidad, seguridad, crecimiento, infraestructura, etc. y Zapopan demuestra que cumple con varios de estos puntos, lo que convierte al municipio en una verdadera oportunidad para quienes buscan realizar una inversión inmobiliaria.



Pero, ¿cómo comenzar a invertir en esta región incrementando las posibilidades de hacer crecer nuestro capital? La respuesta la encontramos en Ciudad Granja, una colonia que se ubica en el extremo poniente de Guadalajara, específicamente, en Zapopan


Esta colonia cuenta con pintorescos espacios que no han dejado el tiempo pasar y que se entremezclan con nuevos desarrollos que le han permitido crecer a nivel plusvalía sobretodo, en años recientes.


Este crecimiento que ha experimentado Zapopan y sus colonias, como es el caso de Ciudad Granja, ha llevado a incrementar el valor de las propiedades en un promedio de 20% en tan solo dos años, lo que convierte a la región, en una verdadera oportunidad para inversionistas dispuestos a hacer crecer su capital.


Así que si te lo preguntas, el momento indicado para invertir en Zapopan es ahora y en específico, en Ciudad Granja que prospecta un crecimiento para los siguientes años, sobretodo por desarrollos de alto impacto y su excelente conectividad vial.


Si te gustaría conocer oportunidades de inversión inmobiliaria en Ciudad Granja, Zapopan, todo lo que debes hacer es dar clic en este link.



58 vistas0 comentarios